x
¡Correo enviado exitosamente!

DJI Mavic 3 Enterprise y Mavic 3 Thermal

Lanzamiento del nuevo Mavic 3 Enterprise y Mavic 3 Thermal: drones de alta tecnología con cámaras térmicas y aplicaciones para fotogrametría, ideales para servicios públicos, seguridad, topografía, construcción, monitoreo y rescate.

Tarjetas SD recomendadas - DJI Enterprise

Verifique la capacidad máxima de su dron antes de comprar una tarjeta SD. Formatee las de 32 GB o menos como FAT32, y las de más de 32 GB como exFAT. ¿Velocidad de escritura lenta? Vuele más lento o pruebe con otra tarjeta.

Actualización 3Dsurvey 2.16

El 10.10.2022 se lanzó la versión 2.16 de 3Dsurvey. Conoce las novedades y características actualizadas que permiten hacer el trabajo más rápido y fácil. – Crea modelos 100% precisos utilizando dibujos CAD con soporte de imagen – Tiene la opción de elegir nuevos tipos de targets – Aplicar transformación a todo el proyecto – Seleccione la lista de capas para la exportación de datos CAD – Utilice mejoras de clasificación para conjuntos de datos LiDar

DJI Matrice 30

DJI es la empresa líder mundial en drones, y nos demuestra porque tiene ese lugar al presentarnos el novedoso dron DJI Matrice 30 el cual está diseñado para afrontar cualquier tarea, ya sea en una agencia de seguridad pública, un inspector de infraestructura, un operador de energía, etc.; a continuación, te presentamos detalles que le dan su aclamada posición y además dos productos nuevos que le servirán de complemento: el control DJI RC Plus y la plataforma autónoma de carga DJI Dock.

NUEVO Leica AP20 AutoPole

Damos la bienvenida a nuestro catálogo al nuevo Leica AP20 AutoPole, un increíble accesorio que promete cambiar las reglas de medición con bastón para siempre integrando sensor de inclinación medición de altura y ID. Además, el AP20 Autopole está equipado para combatir todos los impedimentos que pudiéramos llegar a sufrir en nuestra jornada laboral y así evitar tener que hacer correcciones adicionales en campo y oficina.

Consejos técnicos para levantamiento GNSS

Estimado lector, recibe un cordial saludo del equipo de soporte técnico de ECO, te damos la bienvenida a este artículo donde expondremos algunos de los lineamientos técnicos que te permitirán poder hacer un análisis rápido de las condiciones de operación de tu receptor, mismos que te servirán para poder solucionar algunos de los errores más comunes en el uso y operación de estos, así como aumentar la precisión en tus posicionamientos satelitales.