x
¡Correo enviado exitosamente!

NUEVO DJI Matrice 350 RTK

Compartir:

Lo último en tecnología de drones comerciales: DJI Matrice 350 RTK

 

La industria de los drones comerciales ha dado un gran paso con el lanzamiento del DJI Matrice 350 RTK (M350 RTK), la última plataforma de drones de DJI. Este dron actualizado ofrece una mayor versatilidad, seguridad y eficiencia para diversas operaciones aéreas en sectores como seguridad pública, energía, cartografía, infraestructura y silvicultura.

 

Conoce mas de Matrice 350:  Ver mas..   

Solicita mas información: Contacto

 

 

Más poderoso para más escenarios

El DJI Matrice 350 RTK cuenta con un tiempo máximo de vuelo de hasta 55 minutos[1], lo que le permite llevar una carga útil de hasta 2.7 kg. Esto brinda a los operadores la posibilidad de elegir diferentes tipos de carga para cumplir con sus tareas específicas. Además, la nueva transmisión DJI O3 Enterprise ofrece una transmisión en directo en HD de triple canal con una distancia máxima de transmisión de hasta 20 km[3]. Esto se logra gracias a un sistema transceptor de cuatro antenas, que selecciona inteligentemente las dos antenas óptimas para transmitir señales, mientras que las cuatro antenas reciben señales simultáneamente. Las capacidades de anti-interferencia se mejoran significativamente y la estabilidad de la transmisión se optimiza.

 

 

Mejora en la seguridad de vuelo

El uso de drones comerciales y de rescate no espera a que las condiciones de vuelo sean perfectas, por eso el DJI Matrice 350 RTK ha mejorado su clasificación de protección IP de IP45 a IP55. Además, la cámara FPV ha sido mejorada para proporcionar una mejor navegación durante los vuelos nocturnos, lo que aumenta la seguridad. El M350 RTK también incorpora una nueva función de detección de bloqueo de brazo para evitar el riesgo de que los brazos de la aeronave no estén bloqueados correctamente, lo que reduce las preocupaciones de los pilotos durante el vuelo. Además, el dron cuenta con un sistema de visión binocular en seis direcciones y un sistema de detección de obstáculos por infrarrojos, que proporciona una conciencia integral de la posición y detección de obstáculos durante el vuelo[4]. Para aquellos que requieren una seguridad de vuelo adicional, se puede adquirir por separado un radar CSM que se puede montar en la parte superior del dron y ofrece un rango de detección de hasta 30 m[5] para detectar obstáculos sutiles dentro del rango de detección de 360°. Además, el M350 RTK incorpora un diseño de redundancia en varias capas tanto en la aeronave como en el sistema de sensores, lo que permite una operación más confiable en entornos adversos.

 

 

Mayor eficiencia

El DJI Matrice 350 RTK viene con el controlador DJI RC Plus de serie, que cuenta con una pantalla de alta luminosidad de 7 pulgadas, la opción de modo de doble operador y un tiempo de funcionamiento de hasta seis horas con una batería externa estándar WB37. Este controlador está diseñado para ser resistente al polvo y al agua, con una clasificación de protección IP54, y puede funcionar en temperaturas que oscilan entre -20°C y 50°C. Esto permite un funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en entornos extremadamente calurosos o fríos. El controlador ofrece una experiencia intuitiva y flexible al piloto, con botones y diales en la parte delantera, trasera y superior, así como funciones de botones personalizables para adaptarse a las preferencias del usuario. La aplicación Pilot 2 del RC Plus aumenta aún más la eficiencia al proporcionar una amplia gama de opciones para gestionar el dron y el proyecto, desde el inicio hasta el final.

Las funciones inteligentes pueden aumentar considerablemente la eficiencia y seguridad de cualquier despliegue de drones. AI Spot Check se puede utilizar para automatizar inspecciones de rutina y obtener resultados consistentes en cada ocasión, mientras que PinPoint permite marcar un objeto con un toque rápido y calcular y proyectar sus coordenadas en todas las vistas de la cámara como un icono de realidad aumentada, lo que resulta especialmente útil en operaciones de búsqueda y rescate.

 

 

Reducción de costos de vuelo

La nueva batería TB65 del DJI Matrice 350 RTK tiene un 100% más de ciclos de carga y puede cargarse hasta 400 veces[6], lo que reduce el costo de cada vuelo. Su sistema de baterías duales permite el cambio en caliente de las baterías y permite realizar múltiples vuelos sin tener que apagar el dron.

El nuevo cargador BS65 proporciona una solución integral para la carga, almacenamiento y transporte de las baterías. Los múltiples modos de carga permiten al operador seleccionar la mejor opción, como cargar la batería hasta el 50% en el modo de almacenamiento, si la batería no va a ser utilizada durante un período prolongado, o el modo Ready-to-Fly, que carga rápidamente múltiples conjuntos de baterías hasta el 90% para iniciar la operación en cualquier momento y prolongar la vida útil de la batería.

Cuando la estación de batería está conectada al DJI RC Plus, la aplicación DJI Pilot 2 muestra el estado de la batería y la información de salud. Además, el usuario puede configurar el número de días de autodescarga, actualizar el firmware, exportar registros y acceder a otras operaciones rápidas con un solo toque.

La estación de batería está diseñada con ruedas de movimiento de 360° para un transporte conveniente.

 

 

Potentes cargas útiles

El DJI Matrice 350 RTK admite un gimbal descendente único, dos gimbals descendentes[7] y un gimbal ascendente único[8], y tiene una interfaz abierta E-Port. Con una capacidad máxima de carga útil de 2.7 kg, la aeronave puede transportar hasta tres cargas útiles compradas por separado simultáneamente, satisfaciendo las necesidades de diferentes escenarios de operación, como seguridad pública, inspección y cartografía.

 

Conoce mas acerca de los sensores compatibles DJI…

 

En conclusión, el DJI Matrice 350 RTK marca un nuevo estándar en la industria de los drones comerciales. Con su mayor potencia, seguridad mejorada, eficiencia mejorada y cargas útiles potentes, este dron es una herramienta indispensable para cualquier operador de drones comerciales. Ya sea para operaciones de seguridad pública, inspecciones, cartografía o cualquier otro uso, el Matrice 350 RTK ofrece la versatilidad y confiabilidad necesarias para llevar a cabo tareas críticas de manera eficiente y segura.