x
¡Correo enviado exitosamente!

Anuncio Covid-19

Compartir:

A manera de prevención y en consecuencia de la situación actual derivada de la pandemia del virus COVID-19 estamos tomando las medidas recomendadas por la autoridades sanitarias además de ajustes en la operación del negocio para reducir riesgos.

 

Nuestro horario de atención desde casa (telefono, correo, WhatsApp) hasta nuevo aviso será el siguiente:

  • Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
  • Sabados de 9 am a 2 pm


Para envios foráneos y locales seguiremos operando utilizando estafeta o en casos de accesorios pequeños se utilizara la plataforma ivoy (Zona metropolitana de Guadalajara). 

 

Los envios se realizaran los días Lunes-Miercoles y Viernes de cada semana.

  • Envios Locales:

En pedidos mayores a $ 1,000 pesos + IVA el costo de envio será cubierto por ECO. Para envios menores a $ 1,000 pesos + IVA tendrá un costo de $ 150 a $ 300 pesos + IVA dependiendo del producto.

  • Envios Foráneos:

En pedidos mayores a $ 4,000 pesos + IVA el costo de envio será cubierto por ECO. Para envios menores a $ 4,000 pesos + IVA verificar costo de envio con su agente.

 


En el caso de soporte técnico solicitamos su comprensión y pedimos su apoyo para que todos los requerimientos se realicen; en medida de lo posible, por medio de teléfono 33 36162021, correo electrónico: soporte@ecomexico.net , whatsapp: 3336610085 y 3333685953 y/o escritorio remoto. Ponemos a tu disposición nuestro portal de soporte en: soporte.ecomexico.net.